02/07/04

Eres o te haces?

La verdad esa es un pregunta que me hago mentalmente al tener que ayudar a usuarios con problemas que considero que hasta un niño puede resolver (eso pienso yo), pero bueno no me queda otra que poner la carota de "esta bien te ayudaré a resolver tu pendejes", estar en soporte técnico es hasta cierto punto el diablo o el angel dependiendo si les resolviste sus problemas a tiempo, eso lo eh notado con supuesto ingeniero que solo tiene el nombre de ING porque de ingue llegue a conclusion de que no tiene ni pito, es tan facil saberlo porque me quiso hechar la culpa de que su computadora se reseteaba solo porque habia hecho un cambio en su instalación de red...donde fregaos tendra la cabeza este wey pues cualquiera que este en esta area sabe que eso no tiene nada que ver....pero tambien sea el angel en caso del gerente de contraloria ya ahora el unos de los jefes encargado de la entrevista a futuros empleado (no que no doblabas la manitas de mamon wey?)...bueno la historia se repeteria hasta que un dia me aburre y mande a todos al carajo mientras cuidense manolo no esta muerto anda de parranda....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: