25/10/03

Algo que no veo todo los dias

No todo en el bar son borrachos y borrachas, tambien han pasado cosas bonitas y situaciones que me han dejado un buen sabor de boca, hace varios meses cuando entre al otro bar tuve la oportunidad de dar un toque diferente a mi musica y empeze a poner mas pop en ingles y otras cosillas, eh igual empeze a llevar rolas "desconocidas" para varios, entre ellas una que pongo mucho para cerrar el bar el cual es la de "come back to life" de "pink floyd" el cual no es una rola muy conocida y es que cuando decimos pink floyd se nos viene a la mente la de "another brick in the wall" u otro que es "wish were here",bueno, fue en un jueves cuando ya se empezaba a poner tranquila la noche cuando un señor se me acerco pidiendome la de "come back to life" me sorprendio mucho que alguien me la pidiera pues absolutamente nadie me la habia pedido o mas que nada su gran insistencia en ponersela, aprovechando que ya estaba tranquilo el asunto pues se la puse, entonces el señor que estaba casi frente de mi alzo las manos cerro los ojos y la empezo a cantar yo me dije "que pex?", cuando termino la cancion se me acerco a mi y casi llorando me agradecio que le pusiera esa cancion y me beso la mano como si fuera "el papa" o algo asi, entonces me dijo que esa cancion se la habia dedicado su padre antes de morir y que tenia un enorme significado para él, la verdad le crei por la forma en que lo dijo y todo el rollo (tal vez estaba medio borracho para no eh visto que alguien actue asi por una rola), ahora cada vez que va me pide esa cancion y siempre me la agradece por ponersela, se siente bonito hacer que la gente se sienta bien al menos hay algo bueno en esto negocio :)

No hay comentarios.: