24/10/03

WE FLY SO CLOSE (volamos tan cerca)

Volamos tan cerca, es un sentimiento que eh tenido por años, esta cancion que me trae enormes recuerdos es de las mejores canciones que eh oido en mi vida, es tal vez porque es la forma en que me eh sentido varias veces en ya largo años, el significado de "volamos tan cerca" me hace sentir el tener ah alguien tan cerca y a la vez tan lejos pero que a pesar de la distancia siempre la tengo cerca de mi, aquel que oiga esta cancion y que pueda entenderla podrá entender como eh me eh sentido en muchas ocasiones en que me siento y cierro los ojos tratando de visualizar algo que solo es un sueño......
La primera vez que la oi aun sin entender al 100% la letra pude sentir su gran significado, son muy pocas las personas que la han conocido y se que son muy pocas la podran entender (ademas de que está en ingles), creanme que a pesar de ser una persona que siempre ah estado rodeada de gente, muchas veces me eh sentido solo, la verdad no es nada bonito pero no me ah quedado que seguir viviendo con eso, muchas veces me eh sentido incomodo el ver a otras parejitas agarrados de la mano y muchas me eh sentido molesto el ver como muchas personas desprecian "una oportunidad" que yo desearia tener.....
Una vez una amigo me pregunto si yo habia teniado a alguien que me gustara o a quien yo quisiera porque en toda mi carrera me vio con muchas amigas pero nunca ninguna novia, yo le dije que si pero de la misma forma le respondi que ella no sentia lo mismo por mi solo una amistad, me pregunto que es lo que hice yo si habia intentado algo si supuestamente la queria, le dije simplemente que por lo mismo que la queria habia aceptado su desicion y que preferia tenerla como amiga a tenerla lejos de mi, creanme que me dijo que era un total estupido (bueno lo dijo mas feo pero seremos medio educados) por no intentar nada, pero le dije que esa era mi decisión (asi se escribe esta palabra?), luego la pregunta un poco tonta ¿no te es dificil vivir asi? utssss siempre es dificil pero siempre eh pensado que si quieres realmente a alguien debes aceptar las cosas tal cual no guste o no, al final la clasica pregunta ¿no te gusta alguien más? esa nunca se la respondí tal vez porque si me ah interesado alguien más pero ya conozco las clasica respuesta de "eres simpatico pero no me gustas" asi que no le dije nada y que se quedara en la duda, tal vez hubo alguien en mis compañeros de mi carrera en preguntarme que onda con mi vida y hubo uno que otro que me pregunto que porque no tenia novia si es que conocia a muchas chavas (bueno si conoci a media escuela), respuesta tan simple que nunca respondi (que se queden con la duda)............

Se que el mundo da muchas vueltas y que tambien ya saldra mi oportunidad y que tenga paciencia etc etc etc (tengo una paciencia enorme preguntenle a quienes me conozcan de años) pero creo que esto ya se esta volviendo trauma, cada vez que veo una pelicula clasica en que el joven desapercibido al final se queda con su adolatra amada de sus sueños simplemente apago la tele y me voy a mi cuarto a oir musica (inches peliculas deberian ponerlas como "ciencia ficción"), bueno que mas me queda estare aqui, ollendo cada letra y cada nota de "we fly so close" sintiendo que mi vida se parece mucho a esta canción.....

Estamos en contact......

Autor: Phill Collins
Tema: We fly so close
Album: Both sides of the story
Año: 1993

nota: perdón si me sali un poco del tema al final pero ya necesitaba sacar estas marañas de la cabeza..por su compresión ....gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he escuchado esa cancion , la conozco desde hace años y sé cual es tu sentimiento, es la canción más bonita que he escuchado, al igual que todas las de phil collins
un saludo

Anónimo dijo...

hola, he escuchado esa cancion , la conozco desde hace años y sé cual es tu sentimiento, es la canción más bonita que he escuchado, al igual que todas las de phil collins
un saludo