02/10/03

17 dias y contando....

Es oficial faltan solo 17 dias pa que cumpla 25 años, huy ya voy a tener un cuarto de siglo de vida, habra mucho que platicar para ese dia, haber que choro tan largo me hecho jejeje....como siempre es oficial, 24 años sin tener novia...a ver si alguien se anima este año...sino seguire mi solteria haciendole cariñitos a quien se deje (mientras sea mujer, aclaro por si las dudas)....pa este mes le muestro una de mis mejoras "obras maestras", el poster de Miedo, el unico comic oficial en el que eh trabajado y sigo trabajando, me falta tan solo unas lineas pa acabar con él y llevo como 6 años o algo asi en él y me eh atrasado por la carrera pero es promesa de terminarlo. Este dibujo me llevo más o menos un mes entre idea de lo que quieria, diseño y elaboración, entintado y pintado, y manipulación digital, la imagen real es de mas o menos 3700 pixeles por no se cuanto, ¿porque tan grande? pues este lo mande a imprimir en papel fotografico en tamaño "Cartelon", la verdad me gusto mucho como quedo, y su proposito fue ser el regalo de mi tierna amiga (y hermanita) Mireille, si en chiquito se ve padre imaginense como se ve en grandote, hasta yo me sorprendi y papel fotografico agarra un colores bien padre, cuando lo vi hasta dude en regalarlo jejejeje pero bueno era mi regalo de cumple de mi "SIS"...espero que lo disfruten como yo lo disfrute :)

No hay comentarios.: