12/10/03

Una pequeña dedicación

Nunca pense en que aquel dia aquellas palabras de aceptación cambiaran para siempre el resto de mi vida, el inicio de una amistad que ah permanecido aun contra grandes tormentas que se han interpuesto en el camino aun sigue de pie, nunca voy a olvidar esa tarde de clase cuando mi amigo hector me dijo si me queria unir a su equipo de trabajo de la prepa el habia socializado con unas nuevas compañeras del grupo, yo si pensar dije que si sin tener ni la mas minima idea de que era el principio de esta gran amistad, poco a poco fue conociendote fui dandome cuenta de tus gustos, de tus sueños, que de una manera chistosa era muy parecidos a los mios, fui el guardian de tus secretos y fui la base en que te apoyastes para llegar a varia de tus metas, de una misma manera encontre cosas muy curiosas entre nosotros, demasiadas coicidencias que me han dejado pensado si fue el destino que hizo que te conociera, si ese mismo destino fue el que nos puso esas trabas años atras, si fue el mismo destino el que nos dio la oportunidad de empezar otra vez, no me arrepiento de ellos, pues nos hizo madurar a los dos, y a la vez comprendernos.

Nunca eh de olvidar todos los momentos que hemos pasado juntos, el relajo que hemos hechado junto, las veces en que nos rompimos la cabeza por resolver nuestros programas, la noches en que nos sentamos juntos a ver una pelicula, la veces en que hemos caminado sin rumbo para terminar en la entrada de la escuela ¿te acuerdas?, la veces que me has sonriedo, en que has llorado y las veces que me has tratado con la punta de tus zapatos porque todo tiene un porque en este mundo, siempre lo eh de recordar jejeje......

Quien pensaria que a pesar de las distancias, de las tantas veces que nos hemos dicho hasta luego, al final al pasar los años regresamos al mismo lugar.....han pasado ya 8 años y los que nos faltan !!!..... Aun nos faltan muchas cosas por hacer y sueños por cumplir, ya que estando lejos o cerca siempre estaremos pensando en nosotros, con el unico deseo de que se cumplan todos nuestros sueños....

Todas estas sinceras palabras te las dedico a ti....
Feliz cumpleaños mi querida Mireille...mi hermanita consentida......


TQM Tu Hermanito Manuel

No hay comentarios.: