20/10/03

El recuento del Dj

25 años son pocos comparados con la edad de universo, pero son mis 25 años en que cada dia a aprendido algo, aqui les va un pequeño recuento de mi vida.....

Habia una vez en un hermosa lugar una bella casa (ahh chinga bien walt disney) donde nacio un nuevo miembro de la familia loria, su nombre manuel (tiempo despue supe que mi nombre signfica "nosotros con dios"), poco a poco manuelito fue creciendo y creciendo y creciendo (y luego no crei mas....shit!!!), cuando era pequeño siempre fue un desmadrito (aun lo soy) era demasiado inquieto y varios veces me di golpes por todos lados incluso una vez se me caño un muro de block (creo que desde eso me volvi medio loco), pero mis papas encontraron la forma de dominarme y se dieron cuenta que era la musica, desde chiquito me pasaba de enchufe en enchufe conectado la grabadora de mi papa y oyendo el veinte unico cassette que teniamos (de ahi viene mi gran gusto por la musica), no recuerdo mucho de mi infancia pero si algunas cosas, me encantaba ir a casa de mis primos porque junto a su casa habia un terreno de puro monte y nos pasabamos gran parte del dia metidos ahi jugando de lo que sea, casi siempre me la pasaba en casa de mis primos. La primaria no fue gran cosa demasiado tranquilo y sin nada interesante y en cual se podia observar que no soy de grandes calificaciones (tuve promedio de 8 al salir) pero en el rango decente fuye en 6 grado cuando vi una compu y empezo mi gusto por las computadoras y mi papa me prometio que acabando la secundaria me meteria en una escuela a aprender secundaria fue muy diferente, me toco una salon en donde habia mas mujeres que hombres, en tercer grado eramos 8 hombre y 32 mujeres, o sea te aprendias a llevar con ellas o te aprendias a llevar con ellas, solo tuve un problema en que empeze a tener falta de retencion en mi aprendizaje o sea se me olvidaba todoooooooo, porque lo que sali casi arrastrandome con un mugre promedio de 7.4, quien creeria que alguien con ese problema y mi promedio llegaria hasta la licenciatura (looooser el que lo haya pensado), pero corregimos mi problema y lleve un tratamiento, aunque eso me hizo perder casi una año entre lo que pasaba mis materias reprobadas y llevaba mi tratamiento, ahora tengo una retentiva muy cañona (me acuerdo de muchas cosillas de hace tiempo) y un cerebro muy activo (demasiado activo), novias? upsss no...recibi mi primer homerun cuando me dijeron que no....., en ese lapso de tiempo mi papa me cumplio su promesa y me metio a una escuela aprender computación pero no me senti seguro de seguir estudiando y entre a trabajar como telefonista en un hotel, nada interesante en trabajo y aburrido muchas veces,fue en ese tiempo en que nos empezo a mi y a mis primos la onda de poner el sonido y el dj y todo ese rollo aunque al principio yo ponia musica sino unos de mis primos pero se aburrio facilmente y luego le segui yo, meses mas tarde agarre confianza y mas que nada la necesidad de convivir con gente de mi "edad" me dieron las fuerzas de regresar a la escuela, no fue facil, no logre entrar de manera formal y mi hermano tuvo que mover sus palancas en la prepa para poder entrar ya que es muy respetado en la prepa (cbtis) porque represento varias veces a la escuela en concursos de quimica, asi que una vez adentro na habia que decepcionar a nadie, al principio mis maestros me consideraron como "el serio" de mi grupo la verdad no era porque soy serio sino porque cuando entre no me acostumbraba a la forma de llevarse con los demas pues a pesar de que fueron solo dos años que deje de estudiar entre la secundaria y la prepa y si cambio todo tanto en el sistema educativo (yo estudie el antiguo en que solo habia ciencias sociales , naturales no que ahora es fisica,quimica,civismo etc etc), una vez que agarre "la onda" entonces cambiaron las cosas y me volvi mas relajista, ademas empeze a meterme mas en la onda del dj y ya tenia mas experiencia y nos hechamos buenos eventos, los principios de la prepa no fueron faciles pues muchas cosillas que habian ya enseñado yo no las sabia o simplemente no me acorda de ellas, tambien me entere que me estaba checando en cuanto a mi nivel pues era el hermanito de "joel" (mi hermano es aun reconocido en la escuela), ahi conoci a mireille y empezaron otras choco aventuras, vaya que si fueron choco aventuras otras buenas y otras malas pero esta vez no me meto mucho en esto, pero si recalco que con ella se nos ocurrio hacer un comic que luego utilizamos para un concurso de creatividad (pinches jueces del nabo) quienes calificaron en cuanto a lo que ellas les pareciera de su utilidad no vieron el concepto real de "Creatividad", bueno de ahi pasaron cosillas algo tristes pues durante la prepa fue cuando tuvieron que operar a mi papa fueron dias dificiles sobretodo cuando estuvo a punto de morir y lo internaron el TOTAL ASSIT (un hospital privado de Paga muuuuuuuuuuy caro) que eran los unicos que tenian el equipo necesario para salvarle la vida, sabiamos el precio de servicio e incluso unos de los doctores nos dijo de una manera sutil "estara aqui mientras ustedes puedan pagar sino llevenselo a otro lugar" (no lo dijo asi pero eso nos dio a entender) estuvimos a punto de vender la casa y la hermanita de mi papa vendio su camioneta para pagar gastos de la operacion de mi papa, de una manera milagrosa mi papa se empezo a recuperar y ademas los doctores que habian intervenido a mi papa la primera vez quienes fueron ademas los que hicieron que llevara a mi papa al hospital rapidamente movieron sus influencias y al final no cobraron poco pues ni los doctores ni las enfermeras cobraron , ni tampoco el alimento especial que le tenia que dar a mi papa, y solo cobraron el cuarto y el equipo que se utilizo durante los tres dias que estuvo ahi, asi que de los 300 mil pesos que iba salir todo solo pagamos 70 mil, fue todo un milagro, bueno aprendi una gran leccion y me dia cuenta de la gran union familiar que tenemos pues todos de la familia ayudaron en algo a mi papa, bueno al final del prepa sali con un promedio decente de 8.5 con derecho a sacar un titulo de tecnico en programacion pero no pudo se presento otra cosa, no habia dinero e incluso de intentor de llevar una carrera se estaba llendo a volar pero no se donde salio el dinero y se pago mi inscripcion de la carrera para esas mismas fechas mi amiga mireille se fue a estudiar a merida, fue cuando la deje de ver por un buen tiempo, la carrera empezo y empezaron otras cosas nuevas conoci nuevos amigos, alguna vez intente "llegarle a alguien" (quien no dire su nombre por respeto) pero como si nada me mando a volar, de ahi no eh vuelto a intentar nada, fue el tercer semestre cuando llego la oportunidad de entrar de ayudante de dj en una bar porque un cuate mio sufrio un accidente y le ayude en lo que se recuperaba, pero ademas bistekeo y logro que yo me quedara desde eso trabajo como "Dj de Club" 4 años y contando, mi cuate se fue a otro bar y me dejo ahi a cargo buenos años buenas pedas pero tambien significo otros sacrificios no solo por el hecho de estudiar y trabajar sino tambien, de ya no ir a fiesta con mis amigos y todo ese rollo pero me permitio pagarme yo la escuela y quitarle ese peso a la familia, la carrera no fue facil no lo voy negar pero fue divertida, ahora estoy a punto de acabar, este ultimo año me cambie de bar y conoci compañeros nuevos , amigas nuevas y problemas nuevos....es chido ser manuel creanme......

Ya son 25 años, no quejo de nada de lo que ah pasado ni puedo quejarme eso me a dado la oportunidad a gente quien quiero y ademas de hacerme lo que soy ahora y como soy ahora....aun me faltan muchos años, nuevas aventuras y nuevas lecciones por aprender...mientras......PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: