08/10/03

Soy malo pa platicar con los cuates

Voy a admitirlo soy malo en las platicas de mis cuates, simplemente por no tengo que platicarles y es que mis cuates del trabajo solo se la pasan hablando de futbol que si las aguilas se llaman ahora guajolotes, o si moctezuma los han sacrificado para el dios RAH, la verdad no son temas de los que me insterese saber, y tengo que utilizar la tecnica de homero "estas presente pero tu mente no" asi que balbuceo deciendo "si?" "de veras?" "buen partido?", ok si me veo algunos partidos pero no soy fanatico (viene de familia en la casa a nadie le interesa), sino es eso es hablar de porquerias de la tele, que si big chones y todas esas jaladas, cosa que tampoco me llaman la atencion prefiero ver discovery channel a tan porquerias de programas (eso se debe a que ya casi no vea tele), peor aun en la platicas de mis cuates que son hombres todos y se la pasan diciendo a quien se "han hechado" cuantas posiciones del kamasutra y tan jalada mas relacionada con sexo (ok yo bromeo de vez en cuando de algunas cosillas relacionadas a eso, pero estos se pasan), esta cabron, la verdad no me interesa en lo absoluto su vida sexual, parece que entre hombres no hay cosas mas interesantes que futbol y sexo, utssss soy un fenomeno me interesa platicar de otras cosas mas importantes, de ahi viene mi gusto de platicar con damas al menos ellas te platican cosas diferentes y no de futbol y sexo, asi que ya saben haganme platica pero si es de futbol, sexo y politica, simplemente te mandaré por un tubo, a menos que me lo pintes muy bonito y tal vez te haga caso.....

No hay comentarios.: