20/10/03

El Birthday del DJ

Bueno hay les va el relato de tan importante fecha dentro del calendario, y despues del mega festejo que duro casi 3 dias una del trabajo, otra familiar y otra de mis amigas, hay les va como estuvo el asunto.......
Desde principios de la semana pasada ya estando preparando todo, asi que consgui un dj suplente pa faltar el mero dia de mi cumple y ademas de una lucecitas pa la fiesta, El Viernes pa sabado empezo el festejo y los musicos se hecharon dos rolas que me gustan a mi (duran duran-come undone y police-every breath you take) por ser mi cumpleaños, eh dieron a conocer en todo el bar que era mi cumple (pues era ya sabadito en la madrugada o sea ya era 18), asi que empezaron las felictaciones por parte del staff y de gente que me conoce, claro!!! era de ley hecharnos unos tragos asi que me regalaron una botellita de vodka que al final fueron media botella más, y como terminamos tempranos nos dedicamos a festejar los del staff y unos cuates de los pappy`s, ya como a la 6:30 ya medio pedos (borrachos pa los que sean de otro lugar) nos fuimos a desayunar "mexican foods" o sea unos tacos de cochinita a la portillo (mmmmm rico), asi que me dormi hasta las 8 de la mañana y me levante a las 12 de la tarde para armar lo que ibamos a usar en la fiesta, ademas de que recibi felcitaciones por mi familia toda la tarde tambien recibi mensajitos de felicitacion en el celular, ya en la noche se armo la fiesta y fueron algunos amigos mios, el cual les agradezco (thanks Cesar,Enny), en la noche se armo la party y me heche un pequeño "Session Live", y mi hermano le siguio asi que aproveche mover el chiquiwite un rato, ya al final la fiesta no termino ahi (para mi) porque de ahi me fui a juntar con mia amigas Miriam y Jimena (Son una amor esta niñas) y segui hasta las 7 de la mañana nada mas porque una de ellas iba a ir a trabajar sino creanme que iba a ser pa largo, bueno de ahi siguio un domingo tranquilo y en la noche otro mini festejo pues mis papas y mi hermano me regalaron un pastel y a cantar las mañanitas , pero no acabo la cosa ahi pues despues mi hermanita y mi cuñado me trajeron otro pastel y a volver a cantar y en este anexo una pastelazo en la cara por parte de mi hermanita y una embarrada en espalda por parte mia (le anduve tirando pastel) y lo que quedo del pastel nos lo tragamos, para cerrar con broche de oro, revise mi correo y tambien me llegaron una felicitaciones via mail (gracias mireille yo tambien te quiero mucho) ah que fiesta algo largita pero divertida, bastante,estuvo chido y excelente pa festejar mis 25 años....

Quiero agradecer a todas las personas familiares, amigos y desconocidos que estuvieron presentar de una u otra forma en tan especial dia para mi, y un agradecimiento especial a mis papas que dieron la vida, y que sin ellos nunca hubiera podido llegar hasta donde estoy, para ellos todo mi cariño...GRACIAS......

No hay comentarios.: