29/09/03

Abuelito dime tuuuuuuuuuuuuu..............

El mundo cambia tan rapido que te apenas volteas y miras al frente y cambió lo que estaba frente de ti, en mi caso es algo que eh notado mucho en la musica, yo oigo musica hasta durmiendo (cuando se supone que duermo), y es que desde chiquito tuve ese gusto eh iba por toda la casa conectando de enchufe en enchufe la grabadora de mi papá ollendo (no estoy seguro si es ll o Y) el mismo cassette, este gusto lo heredé de mi papá pero me volvi muy selectista en lo que oigo y sobre todo a apreciar la musica de una manera que muy pero muy pocos aprecian, si ya se que piensan Quema mucho el sol, pero creanme que si, yo aprecio melodias que a nadie les gustaria, les aseguro que si les dijeran que olleran la de kiseki no umi me diran que es cualquier pinche que esta en japones y que no se le entiende ni madres, pero no es solo oir por oir sino sentirla ahi es cuando se empieza a apreciar la canción sin importar la letra el mismo sentimiento que este proporciona lo expresa todo, bueno ya me desvie un poco del tema, pero es parte pa que entiendan mi critica, y es que ahora veo que varias rolas que eh escuchado carecen de vida, ejemplo claro tenemos la nueva de luis miguel, que es pan con lo mismo nada innovador y que carece de total sentimiento, puarggg que asco, de ahi tenemos un madrero mas de canciones suspuestamente de amor, pero que para mi tienen ningun sentimiento, no digamos de las nuevas canciones de de letra no tienen nada, vamos por lista de algunas de ellas "Tu eres golosa, golosa y glotona" que jalada es esa, va otra "Pluto el que no brinque el que no salte"...wey donde quedó el feeling de las rolas, desde ahi decidi mas por el soul en ingles, claro otra vez oigo sus comentarios que si soy malinchista, amargado etc,etc...pero si queremos de decir rolas que estan realmente digan algo bonito o sentimental pongamos un ejemplo Phill Collins-Againts all old, o Police Every breath you take, que solo en ingles? ejemplo sencillo en español, Luis miguel-amarte es un placer, Alex syntek-Mis impulsos sobre ti.....quien crea que SANTA LUCIA es una rola buena esta equivocado (sorry por los que les guste esta rola) y que esta en mi lista negra y en la de muchos musicos, No ..no es de Nicho Hinojosa, menos de Miguel rios, es original de Roque Narvaja, esta cancion no tienen ningun sentido en su letra, parece discurso politico, muchas frases sin nada coherente, esa misma opinion tengo de varios amigos musicos y seguimos pensando que tiene de buena la rola, claro si alguien sabe el significado de la letra que me lo haga saber ayudara a medio mundo de musicos de cancun .....asi vamos que ya no sentido en la letras de las canciones, peor aun ya se les fundio el cerebro porque a ultimas fechas han salido refritos de cancion vijeas, Mi gran noche de Cox es una de ellas que es original de Rafael.....que pex con la musica en vez de mejorar empeora...esperemos que mejore...

Aprovecho este pedacito pa hacerle un comentario a mi cuate canibal...no si realmente quieras que haga un post de una "buena banda" alguna vez lei algo en tu blog de cafe tacuba, quien considerastes en un tiempo en una buena banda, pero que para mi no me parece una buena banda (captas la distancia de concepto de buena banda?)....les podria hablar de nightwish o luca turilli quienes considero buenas bandas y que estoy casi seguro que no les gustará.....pero hay veré si me animo de algo bueno y comercial pa que todos conozcan.....

largo post....tamos en contact

No hay comentarios.: