15/09/03

Al doctor

Es oficial tendre que hecharme un visita al doctor, debido a que mi hermoso brazo derecho me ah estado doliendo muy seguido y que eh notado que un huesito de mi hombro esta mas alzadito que el otro, ¿como me hice esto? bueno fue un recuerdo que dejaron los SMN, en que un dia nos pusieron a correr a la salida de lugar bien rapido y un gracioso me empujo IMAGINEN de que lado cai y se imaginaran lo que senti, bueno desde eso mi brazito me duele de vez en cuando pero ultimamente lo forze mucho con un trabajos de cargas sillas y mesas a lo bestia y ya me duele todo el tiempo, es ya urgente, seria el colmo de que me tuvieran que intervenir ya que este año al sido el año familiar de interversiones, esperemos que no sea tan grave y que se pueda arreglar...... deseenme suerte

No hay comentarios.: