20/09/03

regresamos a lo mismo

Esta linda semana si que resultó ser todo un show, primero el relajito del 15, luego lo de las intenciones de esta damita, y luego el vilis que eh hecho en la escuela, resulta que fui el miercoles a ver lo de mis papeles de la residencia pues se suponia que solo era darlo de alta y unas cosillas más y se acaba el asunto, resulta que el papel que habia llevado hace dos semanas no es completamente valido y que requeria de ciertas autorizaciones, asi que me eh di la tarea de cazar a los maestros correspondientes,digo CAZAR porque los mugres estan en diferentes horarios y hay me vez viendo en donde va cada uno y aun despues de haberlos cazado, eh visto que estan bien despistados, veamos este asuntillo curioso como ejemplo....mi cordinadora de carrera es la lic. Lorena quien el semestre pasado recibio mis papeles y me dijo que solo era inscribirme y ya ta....bueno faltaba nada mas mi asesor quien revisaria mis papeles y todos felices y contentos, como no me habian dicho quien era pues, fui con mi coordinadora para que me digan quien es, ella me mando con el lic.trejo quien es el encargado de ver lo de la asignacion de los asesores y el me dijo que mi asesor era la lic.Lorena y que ya hasta habia firmado papeles y todo el rollo.... O SEA la que me mando a ver quien era mi asesor es mi asesor..... yo me quede con cara de ¿WHAT?...y la misma cara me puso la lic.Lorena cuando le dije que era ella...pues ni se acuerda...bueno en que mundo despistado vive? porque neto que si yo digo que se me va el avion...a ellos ya se les fue el transbordador espacial....bueno y aun asi el asunto se deberá arreglar hasta el lunes a ver que pex...bueno entre este relajo salio lo de ir a ver la garantia de un celular que se compro a mi nombre y que salio defectuoso y despues de hacerme esperar dos horas y media me dijeron "si te lo cambiamos pero tu modelo te lo tengo el martes" ...bueno tanto tiempo pa tan mugre respuesta...al final de todo esto el viernes ya me estaba jetoneando del cansancio y fastidio de estar TODO los 3 dias fuera de casa.....ufff quiero vacaciones me urge mis neuronas ya estan saturadas....esperemos que pronto acabe todo este show y tenga mas tiempo porque si la verdad ni ganas me dan de dibujar de tanta stresado que quedo..estamos en contact

No hay comentarios.: