05/09/03

malinchista yo?

ya han sido varios de mis amigos que cuando me visitan a mi casan me han preguntado que porque no oigo musica en español y que si malinchista por preferir la musica en ingles, estos amigos siempre han estado en un completo error y tenido que darles el sermón de mi porque, buena la respuesta es facil...claro que si me gusta la musica en español pero esa es la musica que pongo todo el tiempo en mi trabajo, y creo que tengo más que suficiente con escucharlo en mi trabajo como para llegar a mi casa y pasarmela oyendo "beso en la pompa es cosa del pasado, la moda hora es besar bien agripado", y es que si me vas a visitar a mi casa es casi seguro que me encuentres oyendo a sting, phill collins, joe satriano, maaya sakamoto (es japonesita la rola) o nightwish, instrumentales y otras cosillas que casi medio mundo no escucharia por no sabes apreciar esta musica, alguien me ah preguntado que sino me aburro de oir musica porque en el trabajo es relacionado con eso, la verdad es que no, siempre me ha gustado la musica y siempre me gustará es algo que forma parte de mi vida, y eso me ah permitido sentir el sentimiento en cada nota que oigo (quieren una buena rola baje esta..... hanz zimmer - pearl harbor y sentiran lo que es una buena rola que te hace entran en melancolia profunda , anuenolo con el sentimiento de culpa con la guerra y uttss hasta lloraran )....bueno despues de este breve comentario espero que ahora comprendar a que se debe a tales gusto musicales......

No hay comentarios.: