13/09/03

Cuando Aprecian tu trabajo

Esto paso el miercoles pasado, que aunque fue un dia calmado por eso de lo globalifobicos y desmadrito y todo eso, fue al final una buena noche porque entre la enorme visita de amistades (MIRI y JIME es oficial que esten ahi ese dia), llegaron tambien unos cuates de la carrera y ademas de que fue licho (socio capitalista de los pappy`s), delfino (ingeniero de iluminacion y dj de los pappy`s) y un gordito que no me acuerdo su nombre pero es el representante de flash gordon, bueno el caso es que como a la 2:30 de la madrugada ya no habia tanta gente y se me ocurrió poner algo de punchis pues veia que todo el mundo andaba pajareando y que no iban a notar si cambiaba el estilo de musica del lugar (es pura musica fresona y esas jaladas), es cuando delfino entro a la cabina y me pregunto que porque no mezclaba un rato pues el ya me ah oido antesy ah visto que no mezclo mucho, bueno le dije que no andaba de animos de mezclar, asi que me pidió que le diera chance de un palomazo, y dije "seguro", asi que empezamos a mezclar puro progressivo valiendonos si a alguien le gustaba o no, fueron como 2 horas en que mezclaba unas yo y unas él, hay me vez explicandole como funciona el reproductor de Cd "trae efectos de Numark, editas como Gemini y Lento como Alde" o sea el aparatejo tiene la mezcolansa de otros tres aparatos, despues de un rato de batallar para que no saliera nigun "caballazo" , decidimos pararle porque ya eran como la 4 de la madrugada y un cachito más, se me acerca y me dice "Wey mis respetos por ti, esta ma%&%** es una porqueria esta bien lenta y demasiado dificil de editar", es cuando entendió el porque no mezclaba mucho, se siente chido que alguien con mayor experiencia que tu te diga que respeta tu trabajo y que entienda completamente las razones del porque no hago ciertas cosas....cosa que se que mucha gente que ah ido me ha dicho que casi no mezclo, y quejado y quejado, sin ponerse en mi pantalones y vean "que no se puede ganar una rally de carros con carrito de paletas"...yo y mis analogias.......

pd. si alguien creia que cotorreaba de que me llevo con los pappy, neto me llevo bien con ellos...y a mi conviene.....chelas gratis y comprar equipo mas vara jejejejeje

No hay comentarios.: