16/09/03

que pex con el 15?

Pintaba pa ser una noche para largo, y siempre habia sido asi en todos los 15 de septiembre que he trabajo, no me habia asustado de que era las 11 de la noche y casi no habia gente, conocia esa historia y sabia que la gente llegaba tarde, pero fue para mi una completa mentada de "10 de mayo", saber que por ordenes de proteccion Civil se debia de cerrar todos los bares de cancun a las 4 de la mañana por ley seca o sea no manchen a las 4 apenas empieza el show de la noche, y vale suerte, me toco de hacerme pato todo ese rato y ni siquiera toma pues se me quitaron las ganas, asi que practicamente fui a pasear, pues a las 12 fue el mariachi y despues de 15 minutos el grupo luego yo 20 minutos y luego el grupo para que al final a las 2:45 empezar a matar la musica y a las 3:30 ya habia apagado todo el audio solo me estaba haciendo pato en lo que me pagaban, bueno me chibeo un poco el asunto pues me habian invitado para hoy a tres fiestas diferentes y no fui a ninguna nada mas me contacte con unas amigas pero al ver que todo ya habia valido cada quien jalo para su casa. Bueno primera vez que oigo que haya ley seca y que ademas fuera tan temprano segun chacho pa que no hubieran broncas y creo que para el crea que todos vamos a ir a ver el desfile, cosa que crudo o no si uno no quieres pues no mas no vaz, bueno ya no puedo hacer nada ya fui, ya perdi mi tiempo y ni pex, esperemos que para el dia del niño no haya tambien ley seca para ver si los niños van a los festivales ....de todas maneras hoy vi un restos de gente HIPER BORRACHA y unos que otros choques, eso me hizo pensar en el proposito de su ley seca el cual después de ver esto no le vi sentido y sigo sin verle el sentido....ni modos....estamos en contact

No hay comentarios.: