12/09/03

Una Noche de Lluvia

Creanme que a veces me choca ser yo mismo, ser una persona demasiado sensible capaz de llorar por el tierno final de una pelicula, me choca que a veces me sienta solo aun cuando tengo mucha gente a mi alrededor, me choca que a veces pase por mi mente la idea de se que hay alguien a quien yo le guste como persona y sentir la desesperacion y melancolia de no encontrarla en mi camino, me choca estar pensar que lo más seguro nadie se acuerde de mi cumpleaños y que solo mi mama y mi hermanita sepan que existo, me choca entran en la depre todo el tiempo por pensar que han lastimado mi corazon muchas veces y no saber si algun dia se curara, me choca pensar que mañana ya no volveré a ver el atardecer que nadie supo apreciar, me choca pensar que me de sueño cuando quiero estar depierto y estar despierto que cuando me quiero dormir, me choca no poder dejar en los recuerdos todo lo que siento por una mujer aun cuando se que solo siente amistad por mi y que en mi mente ah aprendido a vivir con eso y mi corazon aun no lo quiere enteder, me choca a veces pensar que suelo ser el consuelo de la gente y que nadie me consuele a mi, pero más me choca pensar que no puedo ser otra persona más que yo mismo la que siempre desea que todas las personas sonrian, ser la persona que a pesar de todas las trabas y lastimadas que me han puesto la vida aun se levante del suelo y mire con la frente en alto para seguir mi camino, ser la persona que siempre trata de dar alegria a las demás personas, de siempre tratar de estar junto a ellas y escucharlas cuando más lo necesiten, ni modos no puedo ser otra persona sino ser simplemente manuel, quien a pesar de todos mis defectos y virtudes, es simplemente el que escribio esta lineas con el unico deseo de sacarlas de su mente y que se duerman en los recuerdos de una vida con mucho dolor y que desea e intenta todos los dias de cambaiarlas por alegrias y hacer brillar de nuevo su espiritú.......

No hay comentarios.: