29/09/03

Nomas estoy esperando a que se hunda el barco

Vaya que si el desinteres es grande con los dueño de mi trabajo, según ellos ya no es muy buen negocio y nada mas por eso ya no quieren invertir en él y estan dejando que todas las cosas que hay en la chamba fallen y que nos deje mal un dia....claro ya estoy ollendo sus nacas palabras "pinche pelon ya falló todo", si me refiero a todo el equipo que manejo (audio, iluminacion y video), pues a ultimas fechas despues de dos años de estar usandolo a los mas quedan las cosas ya empiezan a fallar, siguen creyendo que son eternas y para nada sobre todo lo que es electronico tarde o temprano truena y por las condiciones de lugar pues truenan temprano, a eso si, quieren hacerme responsable de las cosas que fallan, como cuando intentaron hacerme responsable de una grave que se quemó y que ah sido reparado 6 veces ya, cualquier niño sabe que algo que ya se ah reparado muchas veces simplemente ya no sirve, yo nada mas oi sus tarugadas y le dije al gerente que el dia que se queme ese grave yo simplemente termino mi noche y no regreso pues nunca me haré responsable por algo que ya no tiene ni "G" de garantia...pero ahi no para la cosa esa es solo la punta de iceberg de ahi siguio un ampli que se quemo, afortunadamente cuando ya estabamos por cerrar y que estaba junto a mi el gerente y le dije "huele a quemado" vemos el ampli y efectivamente murió, al dia siguiente tuvieron que comprar uno nuevo, ese no el caso es hacer las cosas antes que fallen y no cuando fallen, bueno de ahi poco a poco ah aumentado las cosas que fallan, siguio el reproductor, tuve que estar jode y jode 3 meses pa que lo cambien, luego viene la mezcladora falla en un canal al ponerle presion en ciertas partes y sigue asi con el mismo detalle, luego falló el proyector de video,llevan 2 meses diciendo "mañana lo envio a reparar", luego el control de las luces estan dando las ultimas y pronto no se prendera un solo foco, de ahi las roboticas de 4 solo prenden 3 y asi seguirá por lo que veo, terminamos con la bocinas que estan dando las ultimas y estan esperando a que se vaya el audio en buen dia y salgan como locas jalandose de los pelos corriendo de un lado a otro tratando de reparar el problema técnico yo de antemano le dije al gerente que si falla eso no moveré absolutamente un solo dedo, yo ya les adverti ahora sino hacen caso es muy su pex, terminando vamos a los comentarios finales si los supuestos "dueños" dicen que ya no le deja y no quieren invertir entonces mejor que cierren..eso solo son los detalles que tengo en mi "area", seguimos con al aire que uno tiene una fuga y por ahi y cuando llueve parece coladera, un estractor de aire no sirve, hay fuga de agua en un baño y no se que tantas jaladas más.....yo nomas espero a cuando se hunda el barco pa salir con mi lanchita y decirles "bye bye bye" va a parecer como la hundición del titanic..... tamos en contact

No hay comentarios.: