21/09/03

Una reflexion que regresa de los recuerdos

Estos es algo que tenia en mi cabeza desde hace varios años y que habia dejado en los recuerdos, pero regreso el dia de hoy y volvió con más fuerza, lo describiré tal cual como anda en mi cabeza (eso no significa que sea algo del todo coherente)... que es realmente la relacion en pareja? eh escuchado ya varias veces aquella palabras en boca de muchos de mis conocidos un "te quiero de aqui a la eternidad" para después encontrarme en algunos años o meses en que aquellas palabras desaparecieron en el viento, cual fue la causa de esto? estas palabras " es que ya no es el quien yo conoci", entonces de quien te enamorastes? si realmente lo querias porque no lo aceptastes tal cual como era? eh visto ya varias veces esa escena, tal vez yo este en error, pero pienso que si realmente estas enamorado de una persona es porque realmente la vas a aceptar con todos sus virtudes y defectos, sea alegre o se un completo psicomaniaco, tal vez porque nunca eh estado en una situacion igual, no puedo aceptar tales mentiras de oir "es que lo amo pero no aguanto su forma de ser", y es que muchas veces nosostros tratamos de ocultar nuestra cara y poner otra con el proposito de aquella persona se enamore de nosotros, pero que pasa cuando ya no podemos ocultarnos tras esa mascara? ocurre lo que eh visto muchas veces , nos lastimamos mutuamente sin misericordia. No me parece justo ni siquiera real, pienso que nunca debemos tratar de ser otros con tal de conquistar a otra persona, es una completa farsa de la cual solo causaremos dolor unos a otros tarde o temprano, yo no puedo ser el romanticon manuel, simplemente porque no lo soy y si alguien me va a querer es por como soy ahora y no por quien ellos quieren que yo sea, es un engaño al alma,es una burla al corazón.

Esto tal vez me ah cerrado las puertas una y otra vez, pero pienso que esa es la forma correcta, es una total tonteria decir "es que cuando este conmigo yo lo haré cambiar" eso es completamente farse es muy dificil cambiar a una persona es un sueño del cual muchas parejas se han agarrado pero que más sin embargo es solo eso, un sueño, del cual al despertar ven la cruda realidad...donde quedan aquellos sueños de estar juntos hasta la eternidad? creo que se quedan en palabras.

Es verdad voy a admitirlo muchas veces intentamos encontrar nuestra persona compatible y pasamos dando de salto en salto en otras personas, pero pienso que para encontrar a esa persona no es ver si es el más guapo o si tienen un cuerpo de lujo o si trae el carro del año, es conocerlo como persona, como ser humano, enterdese y comprenderse y no dar un paso adelantado, pienso que eso solo provoca más daño que beneficio.....

Eh visto una y otra vez parejas peleandose si es asi entonces no quiero tener pareja, no me gusta pelear, y la causa común son lo celos. Se dice que los celos se provocan en la desconfianza de tu pareja, bueno sino confias en tu pareja entonces en quien confiar?, en ti mismo? no nos engañemos que hasta nosotros mismo no hemos engañado......

Estas son algunas cosas que me hacen pensar mucho las cosas, más ahora que eh empezado a reflexionar muchas cosas de mi pasado y de mi presente, aun no se que decir de mi futuro......eso aun no eh decidido

No hay comentarios.: