27/09/03

Otro de mis defectos

Por alguna extraña razón siempre termino preocupandome por los demás en vez de preocuparme por mi (aunque se oya tacaño), es uno de mis otros defectos o lo que sea ya no se ni que es......pero bueno es algo que ya tengo por instinto y creo que aun no eh logrado ser una persona desinteresada por el bienestar de los demás, aqui les vas una anecdota...hace unos cuantos meses mi hermanita entro a trabajar (al fin medio comprendio que nada es gratis en la vida) de la misma forma yo me empeze a llevar con sus amigos y amigas de su trabajo pues estan casi todos los dias de la semana aqui en la casa, nada mas me falta cobrarles la renta...bueno el caso de esto es que me llamo mucho la atencion cierta damita amiga de trabajo de mi hermanita , quien con el tiempo eh notado que tiene una gran problema, no se siente a gusto con su cuerpo, se considera una "marranita" como ella dice, cosa que no es cierto pues esta llenita pero no "gorda" ademas que es su complexion, el caso es que siento que esta grave su asunto, pues de esa misma manera eh visto que siente que nadie la querra por su figura, me preocupó mucho su situacion, más porque se que es algo muy feo y como le eh dicho "si no te quieres a ti misma, ¿entonces quien?", esto lo agravan más sus mismos compañeros que la burlan mucho por su figura, sin darse cuenta que la estan lastimando mucho (cosa que ya me eh confesado ella), es algo que no deberiamos hacer y que puede contener consecuencias graves, pues la estan traumando (creanme que de ahi nace esas enfermedades de la bulimia), asi que desde que la empeze a tratar eh tratado de darle animos de decirle que no debe sentirse mal por si misma y que si alguien la va a querer en este mundo no es por como se ve sino por quien es, de la misma forma me dado la tarea de decirle a sus cuates que no la burlen porque solo la lastimas más, pa terminarla de amolar el que la friega mucho es el chavo que a ella le gusta, pero que a él no le gusta ella y utiliza todas las formas posibles de rebajarle su autoestima según él es su forma "evadirla" (pobre wey no sabe, ya quisiera yo tener esa oportunidad que él esta dejando pasar), ya se daran cuenta como queda esta pobre niña, simplemente destrozada y eso es algo que a mi no me gusta ver...asi que me daré la tarea de velar por esta damita para que recupere su autoestima, creanme que será un reto pues su caracter es dificil de tratar, pero como digo "nada es imposible en este mundo, solo regresar de la muerte una vez que te entierren".....creo que será mi mision de fin de año, espero poder lograrlo....asi que hechenme suerte pa que lo logré, al menos ya tengo en que gastar mi poco tiempo libre....estamos en contact

No hay comentarios.: