03/09/03

Pon buena Musica

Ya estoy hasta la manga de oir estas palabras "pon buena musica" de aquellos weyes que de todo se quejan y que solo quieren oir lo que a ellos les gusta, aun cuando la demás gente se esta divirtiendo de poca con la musica, empezó con el clasico borrachito en la fiesta de quince años que ya esta bien jarra y apenas esta empezando la fiesta y ya esta pidiendo cumbias (que no manche !!!), bueno esta historia se ah repetido un monton de veces y aqui viene lo que más me molesta, les preguntas que musica les gustaria oir y te salen con esta jalada "Pues otra!!! no? " y les vuelves a preguntar "¿ Como que?" y te responden "pues no se" , contras si no sabes lo que quieres ¿entonces como? y terminan diciendo "no se buena música"....o sea ¿perdóóóóóóón? de tu buena a musica a mi buena musica hay pero mucha diferencia, lo que yo podria considerar como buena musica a lo mejor a ti ni te gusta, o sea que no anden fregando cuando les ponga sting en medio de la fiesta porque yo lo considero buena musica....otro caso es el mismo cuando les preguntas "bueno ¿que estilo de musica? (ya que siguen chechoneado de que no les gusta la musica), y hay van con lo mismo "¿pues no se, otro estilo?", ok vamos a pensar un poquito, existe un chorro de estilo de musica entre ellos tenemos Rock en español, rock en ingles, pop en español, pop en ingles, sou,jazz,cumbia, ballenato, punta rock,salsa, merengue, heave metal, dark metal, gothic metal, alternativo, trance, progressive, acid trance, house, tribal house, chill out, hardcore, metralla, tekno, prsycodelic, drum n´base, jungle, break beat, hip-hop, new age, instrumental, raggae, raggae rap, etnicos (musica muy cultural), quebradita, Rancheras, Dance club incluso Jpop (japones) y un resto más que no me acuerdo...ok? elije y decidete....ya saben pa la proxima sean mas directos en pedirme algo (miriam y jimena son directas ellas te dicen queremos "raggae" y ya esta)...y también tenga en cuenta que de mis gustos a tus gustos dista mucho....al final mi solucion es mandarlo a volar y solo darles el avionazon...post patrocinado por la compu de prueba de Autocar Cancún...estamos en contact....

No hay comentarios.: